Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ceremonia de premiación «Leo primero»

El abecedario es un tren muy largo formado por letras lindas y coquetas la maquina siempre es la A valiente que arrastra vagones cantando canciones la letra z es muy regalona y es aquella que termina la historia.

En el mes de diciembre alumnos y alumnas de primer año básico, celebraron ceremonia del programa leo primero para dar a conocer de manera oficial su proceso lector y habilidades adquiridas durante todo el año. En esta oportunidad nos acompañó Nuestra madre directora Lucia Guzmán Prado, jefa técnico pedagógica María Isabel Aroca, Profesores invitados padres, madres, apoderados, educadora diferencia, profesora jefe y coordinadora de ciclo básico Profesora Damaris Riquelme Montecino. Donde cada estudiante se le hace entrega del mundo de la lectura ese mundo que en cada letra y cada palabra iran descubriendo un universo de sueños.

Actualmente se ha demostrado que mientras antes se aprenda a leer y a leer comprensivamente mayor será la capacidad del estudiante de aprender durante su proceso escolar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *