El primer semestre de 2021 las alumnas del Taller de Danza practicaron desde sus casas, y pese al encierro y modalidad online, la motivación fue la característica principal de todas las clases. Pero, para el segundo semestre, gracias a que las condiciones sanitarias mejoraron, volvieron a reunirse de manera presencial.
Y así, con jornadas remotas y presenciales, se prepararon para finalizar el año con una gran gala, a la que asistieron los padres y apoderados, constatando los avances de cada una de las niñas y jóvenes, donde proyectaron alegría, disciplina y trabajo en equipo.
Una gran presentación en la que Víctor Cartes, monitor del taller destacó “clase a clase se entregaban el 100% a taller. Cada grupo se lució de acuerdo a lo aprendido y programado, presentando una variedad de estilos musicales, coreografías y vestuarios. Cabe destacar y agradecer el apoyo incondicional y la confianza, tanto de las apoderadas como del colegio, en estos 10 años de trabajo con estudiantes de los diferentes cursos del establecimiento”.